Gel Negro para Zapatillas Fortitude Correr Asics 7 Women's

Este reconocimiento por parte del portal alemán HolidayCheck, que cuenta con más de 18 millones de visitas, es líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.

De los premiados, destaca la cadena hotelera RIU con 8 galardonados en la isla: Riu Vistamar, Riu Palace Oasis, Riu Palace Meloneras, Riu Gran Canaria, Riu Palace Maspalomas, Riu Palmeras, Riu Papayas y Riu Don Miguel.

Otro hoteles premiados en la isla son: Hotel Costa Canaria, Hotel Gold By Marina, Hotel Reina Isabel, IFA Faro Hotel, Seaside Hotel Sandy Beach, Hotel Parque Tropical y Santa Mónica Suites Hotel. Además, los hoteles Gloria Palace Amadores y Cordial Mogán Playa han sido reconocidos por el ‘’HolidayCheck Gold Award 2018’’.

Los criterios para recibir el premio han sido los siguientes: al menos 1 valoración activa, entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2018, tener como mínimo un 75% de recomendaciones, obtener una puntuación mínima de 4,0 sobre 6 y haber respetado el código de conducta marcado por HolidayCheck, que prohíbe influenciar a los votantes.

Desde la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas, queremos sumarnos a las felicitaciones a todos estos establecimientos turísticos, asociados a la FEHT, que trabajan por mantener un destino competitivo y de calidad.